Como parte de una Jornada de TrabajoVoluntario

Comunidad sembrará mil plantas en el Paseo Anauco este sábado

Integrantes del Consejo Comunal de la Av. México, Caracas

Integrantes del Consejo Comunal de la Av. México, Caracas

Credito: Consejo Comunal de la Av. México, Caracas

Caracas, 5 de julio de 2012.- El Consejo Comunal Avenida México, y otras organizaciones del poder popular realizarán el día Sábado 07 de Julio de 2012, en el Paseo de la Quebrada Anauco, a las 8:00 A.M., la primera (1ra) Jornada de Trabajo Voluntario Comunitario Ad Honoren, para empezar a recuperar el Paseo de la Quebrada Anauco.

Vamos a empezar a sembrar mil (1000) plantas. Les recordamos que en este espacio se bañaba nuestro Libertador Simon Bolívar, Andrés Bello se inspiró en este hermoso lugar y le dedica un poema al Puente Anauco, y fue un espacio de encuentro de la comunidad donde se reunían las lavanderas, esclavos y comunidad de esa época.

Esta plantas serán sembradas en dicho lugar apoyando el discurso del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien surgirió al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela debatir discutir y aprobar la propuesta de Proyecto de la Patria, para la gestión Bolivariana Socialista 2013-2019, y uno de estos objetivos específicos es la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

José Luís Abal Giraldez
Vocero Consejo Comunal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas