Impulsando El Gobierno Comunitario de la Comuna Socialista Ataroa

(VIDEO) Acto del Pueblo Creador, Pueblo en Movimiento en Barquisimeto

21 de Junio 2012.- El próximo sábado 23 de Junio en el Centro del Poder Comunal de la Carucieña, en Barquisimeto, a partir de las 6pm, se inician las actividades del "Pueblo Creador... Pueblo en Movimiento", que mensualmente entregara a la comunidad expresiones culturales que fortalecerán la irreversabilidad de la Revolución Bolivariana, la construcción de la hegemonía Socialista.

En esta ocasión La Cuentera Mharija Morales nos presentara un recorrido por la creación de nuestro Aquiles Nazoa, luego Mervin Rodríguez con su trova y compromiso, finalizando la actividad con la agrupación Mestizo con un recorrido por la música latinoamericana y las creaciones inspiradas en la Revolución Bolivariana.

Las fiestas de la Revolución se inician en el Territorio de la Comuna Socialista Ataroa, siendo transmitidas por el Sistema de Comunicación Comunal: LaraTvec, canal 60 UHF, Radio Crepuscular 99.5FM y Radio Participativa 101.5FM, contando con la participación en el equipo organizador del Colectivo Jesús "Gordo" Páez.

¡¡¡Asiste y Convoca!!
!!!Impulsando El Gobierno Comunitario de la Comuna Socialista Ataroa¡¡¡
!!!Rumbo a la victoria del 07 de Octubre del Comandante Chávez!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas