Donde estaban los paramilitares

( Video ) Un recorrido por la Hacienda Daktari

Nota de Aporrea: En rueda de prensa en la entrada del Palacio de Miraflores, luego de despedir al Canciller ruso, el Presidente Hugo Chávez se refirió, entre otras cosas, al caso de la Finca Daktai donde estuvieron alojados paramilitares que pretendían cometer un magnicidio. El equipo de aporrea consideró conveniente la republicación de estos videos relacionados directamente con este sonado caso.
( Video ) 24 de agosto del 2011 La miliciana Nelly Elena suárez, nos hace un recorrido por las instalaciones de la finca Daktari, célebre por albergar en ella a cientos de paramilitares. Veremos viejas estructuras esqueléticas, donde estuvieron guarecidos estos mercenarios quienes llegaron con la misión de desestabilizar y atentar contra la vida del Presidente.
Para los que no lo saben, Daktari es el nombre de una vieja serie norteamericana, producida por la CBS en los años 60, pero el origen de la palabra es Swahili, y significa, doctor. Daktari fue el nombre escogido para esta hacienda en donde se fraguó la conspiración dirigida desde el eje Miami-Colombia.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 9398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter