Violaron el artículo 68 de la Constitución

La última de la oposición: "No tenemos que pedir permiso, sino notificar"

Seguridad frente a los inconstitucionales

Seguridad frente a los inconstitucionales

Credito: Ultimas Noticias

Caracas, febrero 4 - Mientras la marcha revolucionaria se realiza con total normalidad, dentro de la concentración promovida por el movimiento estudiantil de oposición comenzaron a suscitarse irregularidades.

La "movilización" opositora no contó con el permiso de la Alcaldía del Municipio Libertador, por lo tanto se desplegó un contingente de seguridad para evitar que surgieran conflictos entre las fuerzas que manifiestan el día de hoy en las calles de Caracas.

El director de la Policía Metropolitana, comisario Carlos Meza, informó que los funcionarios de seguridad del Estado trataron de calmar a los opositores quienes estaban enfurecidos por no poder pasar hacia la Asamblea Nacional.

Manifestó que sectores oposicionistas tienen en sus manos pañuelos, guantes y vinagres, objetos que son utilizados cuando se presentan disturbios.

Recordó que el artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece el derecho a manifestar pacíficamente siempre y cuando se cumpla con la permisología correspondiente.

Los estudiantes dijeron que no necesitaban permiso y que bastaba con notificar su marcha, en un ejemplo de la clara arrogancia, ignorancia e inconstitucionalidad que llevan por dentro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9378 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas