Consejo Comunal Brisas del Carapo resuelve problemas de vialidad

Credito: Aporrea.org

Caracas, 17 Dic. ABN.- Con una popular fiesta decembrina, el Consejo Comunal Brisas del Carapo, municipio Junín, estado Táchira, celebró la construcción de 234 metros de pavimento rígido, que vienen a resolver los problemas de vialidad de 210 familias del sector.

La obra se efectuó con un presupuesto de Bs.F. 122 mil 400, monto transferido por el Servicio Autónomo Fondo Nacional para los Consejos Comunales (Safonacc).

Para la ejecución del proyecto el Consejo Comunal recibió la orientación técnica y el acompañamiento social de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

Yarima Jaimes, vocera del Consejo Comunal, manifestó que gracias a los planes revolucionarios 'hoy es posible que nuestra comunidad organizada resuelva los problemas existentes en el sector para mejorar la calidad de vida de todos”.

Asimismo, Yonny Rincón, vocero de infraestructura, expresó que estas obras sólo son posibles en tiempos de Revolución.

“Gracias a la confianza que tiene el comandante Hugo Chávez en el pueblo venezolano, nosotros continuaremos trabajando desde las bases para consolidar el Poder Comunal”, sostuvo.

Por su parte, la directora de Fundacomunal Táchira, Nataly Guerrero, manifestó que el Gobierno Revolucionario continúa su labor de fortalecimiento de los Consejos Comunales con la capacitación, orientación, asistencia técnica y aprobación de proyectos sociales, productivos y de infraestructura social.

En el recorrido por el municipio Junín se realizó la jornada de asistencia integral a los Consejos Comunales y una asamblea en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, para explicar los programas revolucionarios y socialistas, escuchar las inquietudes y aportes en la construcción del Poder Comunal de los voceros y voceras asistentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9978 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas