Cuenta con 39 puestos de venta de diversos productos estudiantiles

La feria escolar de Quinta Crespo ofrece precios solidarios

Credito: Prensa Alcaldia de Caracas

Caracas, 9 de septiembre de 2009.- Cartulinas, plastilinas, carpetas, estuches de geometría, pinceles y marcadores, forman parte de los productos escolares que el caraqueño podrá encontrar en la Feria Escolar Bolivariana Socialista, ubicada en el estacionamiento del Centro de Economía Popular “Cipriano Castro”, en Quinta Crespo.

La misma brinda a padres y representantes y público en general precios solidarios y de calidad en todo lo referente a útiles escolares para el próximo regreso a clases.

Cabe destacar que dicha feria abre sus puertas todos los días desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m. y cuenta con 39 puestos de venta de diversos productos escolares, donde ofrecen variedad de descuentos que van desde el 20 hasta 40 por ciento, en comparación con las librerías y otros comercios.

En dicha feria se puede encontrar desde útiles para niños de preescolar hasta bachillerato, como uniformes, morrales, y otros productos como foami, papel bon, de seda, crepe,  cartulinas de construcción, plastilinas, paletas, pega de barra, carpetas de liga, estuches de geometría,  borras,  pinceles, marcadores,  creyones de cera, a precios inigualables.

Entre los precios destacan: cuadernos pequeños y grandes desde Bs. F 3;  libretas de seis materias a Bs. F 25; sacapuntas con deposito desde  Bs. F 3, cajas de creyones de 12 colores a partir de Bs. F 8,  juegos educativos desde Bs. F 10; resma de papel carta y oficio desde Bs. F 30; tempera de seis colores a Bs. F 7; pega liquida a Bs. F 3, silicón Bs. F 2; colchonetas desde 28 Bs F, y  los delantales para los niños desde 14 Bs F, entre otras ofertas.

De igual manera, los uniformes poseen descuentos desde 25 mil Bs. F en monos, camisas, chemises y pantalones. Asimismo, ofertan variedad de morrales desde 15 Bs F.

Los  vendedores de la Feria hacen un llamado al público caraqueño para que se apersonen a ver las ofertas y comparen los precios con los del mercados, y podrán darse cuenta que adicional a la economía podrán obtener productos de calidad.

Los interesados podrán acudir con sus listas escolares y se les hará un presupuesto especial a bajo costo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5986 veces.