Diosdado Cabello llamó a los trabajadores de las 32 emisoras a no dejarse manipular

Credito: VTV

Caracas, 02 Ago. ABN (Yusleny Pérez).- Un llamado a no dejarse manipular por los operadores de las 34 estaciones de radio sancionadas, realizó este domingo a los trabajadores el titular del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Viviendas (Mopvi), Diosdado Cabello, ya que violentaban constantemente los derechos laborales.

“Los dueños de las empresas que operaban estas emisoras no le daban participación a los trabajadores. Ahora sí lo hacen, pero para utilizarlos. No se dejen manipular, compañeros. No se dejen manipular, hermanos", advirtió Cabello.

Asimismo, resaltó que el Gobierno nacional nunca ha abandonado a la clase trabajadora, ni jamás ha abandonado a los que están en la calle. "No permitan ser usados por aquellos que los explotaron durante 30 y 40 años”, señaló.

Cabello indicó que ellos (los que operaban las radios) sólo quieren seguir "chupándoles la sangre", por lo que reiteró que con esta medida se está haciendo un acto de justicia por verdadera verdad, y no por la verdad manipulada, mediática y de laboratorio.

Destacó que hay quienes viven diciendo que no hay democracia, pero ahora sí hay. “Tengan claro que cada paso que se da, es con la finalidad de que haya más de democracia y participación del pueblo venezolano", expresó el ministro.

"Se trata de que el pueblo tenga acceso a lo que nunca antes tenía, ya que cada vez que una comunidad se acerca a Conatel a pedir una concesión le dicen que no hay espacio, porque los privados se creen los dueños y amos del espectro radioeléctrico", apuntó Cabello.

El ministro agregó que los que operaban las 34 emisoras llevaban años violando la ley y ya el Estado asumió el control del espectro radioléctrico para acabar con la ilegalidad y democratizar el acceso del pueblo a ese espacio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas