Concejales de Yare visitaron a Carora para conocer sobre proyecto constituyente municipal

11 de junio de 2009.- Con el propósito de conocer los pasos para aplicar el proyecto constituyente municipal en Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda, una comisión encabezada por Pedro Áñez, presidente del consejo municipal, la concejala Yuraima Zanabria, vicepresidenta de la cámara, y los concejales Francisco Villegas y Ramón Campos, visitaron la alcaldía del municipio Torres.

Pedro Áñez informó que en el municipio Simón Bolívar está comenzando a elaborar el proyecto constituyente municipal y por esa razón decidieron visitar a Carora para recopilar la información necesaria, por cuanto es en este municipio donde germina el proceso de transferir el poder a la gente en Venezuela, siendo ejemplo para el país y el mundo.

“La referencia que teníamos de ustedes como el primer municipio que había impulsado una constituyente municipal en todo el país nos motivó a venir al municipio Torres. Tuvimos el placer de conocer y compartir con el diputado Ramón Soto Rojas y ahora presidente del Partido Comunista de Venezuela, PCV, quien nos habló de toda esa experiencia obtenida durante el proceso constituyente de Carora”.

Destacó Áñez que “de verdad que me llevo la mejor de las impresiones del pueblo de Carora, hemos sido muy bien recibidos y hemos logrado nuestro objetivo gracias a ustedes”.  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas