Viceministra de participación comunal y Alcalde de Libertador juramentan I comité socialista de trabajo voluntario

Alcalde Jorge Rodríguez

Alcalde Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

Caracas, 11 Mar. IMP.- Este jueves 12 de Abril será juramentado el primer comité socialista de Trabajo Voluntario de Caracas por el alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez Gómez, en compañía de la viceministra de participación comunal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa.

El acto de juramentación se desarrollará durante la intervención del alcalde Rodríguez en el Seminario “La ética revolucionaria como fundamento prioritario en la construcción de la sociedad socialista”, en el cual participará con la ponencia “Ética revolucionaria en la función pública”, celebrado en el Teatro San Martín, los jueves a las 2:00 pm.

La iniciativa de Rubén Martínez, Presidente del Instituto Municipal de Publicaciones de Libertador, de conformar el comité socialista para el trabajo voluntario fue respaldada por 90 trabajadores de la institución, en el marco del principio y mandato constitucional de corresponsabilidad social en la gestión pública y de gobierno, destacó Noel Martínez coordinador del frente del poder popular del municipio.

De este modo, los trabajadores integrantes del comité se comprometerán a dedicar los fines de semana a las actividades de abordaje social en las 22 parroquias capitalinas, para respaldar la construcción del plan “Caracas socialista”, impulsado por el alcalde Jorge Rodríguez.

“Hasta ahora como Brigada hemos logrado impactar considerablemente dos importantes parroquias del municipio, como son La Vega y Sucre, con las jornadas socialistas hemos llevado atención de salud, alimentación gracias a PDVAL, educación, charlas formativas con la Asamblea Nacional y la Oficina Nacional Antidrogas”, es un paso importante y estamos avanzamos en la transición al socialismo bolivariano, que nos es más que dar suprema felicidad al pueblo, indicó Martínez.

También se dio a conocer que este evento contará con la presencia y amenización de la cantautora venezolana “La Chiche” Manaure.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas