27F: Pedro Lander y Lina Ron denuncian allanamientos en el 23 de Enero

Desde la Avenida Bolívar a través de Venezolana de Televisión, donde también se encuentran grupos de colectivos revolucionarios conmemorando el 27 de febrero, el diputado Pedro Lander llamó a no criminalizar a la persona que murió el domingo pasado en Fedecámaras y quien es señalado por la colocación del artefacto explosivo. Lander pidió prudencia en las investigaciones y mostró su desacuerdo con los allanamientos que están ocurriendo en la parroquia 23 de Enero de Caracas. Recordando la masacre del 27 de febrero de 1989 que enlutó a miles de personas expresó que ese hecho es evidencia de los que estamos en contra y mientras aquí haya un gobierno revolucionario no se volverá a pactar un paquete neoliberal que cercena los derechos humanos del pueblo. Asimismo,  recordó que Carlos Andrés Pérez, presidente de Venezuela en 1989, “fue el más grande genocida de la historia venezolana.

Instó a los venezolanos a continuar en pie de lucha, “El pueblo tomó las banderas de la justicia ante tanta basura mediática. Hoy hacemos un llamado a mantener la lucha y a estar de pie y acompañando al presidente de la República, Hugo Chávez”, declaró.

Por su parte Lina Ron, hizo un llamado al gobierno para que sea más eficiente en la lucha contra el paramilitarismo. También rechazó los allanamientos que están ocurriendo en el 23 de Enero y afirmó que independientemente de la persona "los revolucionarios nunca estaremos en defensa de Fedecamarás". "Los enemigos históricos de nuestra causa pretenden manchar nuestra revolución, ustedes nunca volverán", afirmó.

Se dirigió al Ministro de Interior y Justicia, Rodriguez Chacin, "Ramón, el 12 de abril nosotros nos jugamos la vida por ti, no es justo lo que esta pasando". Dijo que así como se allanan viviendas en el oeste, se allanen a los paramilitares que viven en el este de la capital. Instó a Conatel a accionar sobre la campaña mediática de la que están siendo objeto los colectivos revolucionarios a través de Globovisión. También convocó a la Fiscal General de la república, Luisa Ortega Diaz, para que se apersonen a la parroquía a defender a los allanados.

Se realizó una toma del Palacio Arzobispal de Caracas donde leyeron un comunicado en rueda de prensa.

Ver: Marcha y Evento del 27 F



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas