Movimientos populares de El Valle proponen planes estratégicos para la comunidad

Movimientos populares de El Valle

Movimientos populares de El Valle

Credito: Abn

Caracas, 30 Ene. ABN.- Los colectivos de la Comuna del Valle, integrada por 39 consejos comunales, propusieron este miércoles la instalación de un llenadero de bombonas de gas solidaria y de la sede de una empresa Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval) en el sector.

El planteamiento surgió en el marco de la Asamblea Popular Revolucionaria de Caracas por parte de su representante Alí Verenzuela, quien explicó que estas propuestas pretenden hacer frente a parte del plan desestabilizador que encabezan grupos de la oposición como el partido Primero Justicia en este lugar.

A la actividad también se dieron cita los cómites de tierra, salud, culturas y otros a los fines de apoyar la iniciativa que busca atacar los planes oposicionistas de desabastecer a la población de las bombonas de gas a los sectores populares, así como de alimentos.

El proyecto Pdval que hoy se encuentra impulsando esta comunidad forma parte de una de las políticas alimentarias del Gobierno Nacional para erradicar el acaparamiento, donde se espera abastecer a la población con diversos productos de la cesta básica como el pollo, leche, azúcar, arroz, caraotas negras, aceite vegetal, carne de res, carne enlatada, entre otros alimentos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4588 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas