Este sábado 26, 3:00 p.m. USR, Continúa la Asamblea Popular de Caracas ¡Que nadie falle!

Otra vez, este sábado 26 de enero, de acuerdo a la decisión que tomamos de declararnos en Asamblea Permanente, una franja importante del Movimiento Popular de Caracas nos reunimos nuevamente en Asamblea.

Más de 300 compañeros logramos hacer un ejercicio asambleario y de debate en más de 17 mesas de trabajo el fin de semana pasado. Este sábado 26 a las 3:00 p.m. continuamos y el propósito apunta:
  • A dotarnos de un plan de acción que permita unificar, articular y movilizar al movimiento popular sobre la base de las propuestas que surgieron del debate sobre los tres ejes temáticos que nos dimos como agenda en la Asamblea del fin de semana pasado.
  • A constituir una instancia de articulación y movilización de carácter delegativa y rotativa que permita promover esta experiencia asamblearia y de debate en ámbitos territoriales muchos más específicos, animar y colaborar con otras estados del país a convocar Asambleas Regionales en dirección a fortalecer la convocatoria a la Asamblea Nacional del Movimiento Popular, promover la Marcha del 27 de febrero y articular todas la voluntades comprometidas con el proceso para consensuar un plan de acción nacional sobre la base de los aportes que salgan de la Asamblea que nos demos este próximo sábado 26.

Movimientos populares en Asamblea

Sábado 26 de Enero
3:00 p.m.
Universidad “Simón Rodríguez”
El Valle


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas