Asamblea Popular del Valle Coche: hoy jueves 10 a las 6:00pm en la Universidad Simón Rodríguez de El Valle

Camaradas de El Valle y Coche Asamblea Popular hoy jueves 10 a las 6:00pm en la Universidad Simón Rodríguez de El Valle

Convocamos a todos los camaradas militantes de el Valle El Valle y Coche miembros de organizaciones sociales y políticas comprometidas con la Revolución Bolivariana a continuar elaborando un plan de lucha inmediato y un programa revolucionario de acción permanente en el marco de la Asamblea realizada el día 4 de diciembre de 2007 que arrojó las siguientes propuestas, las cuales se someterán a re-legitimación, para buscar funcionamiento operativo y comenzar a poner en práctica cada una de ellas.

Además llevaremos estas propuestas a la Asamblea de Organizaciones Populares de Caracas (fecha tentativa 19 y 20 de enero) con miras a la gran Asamblea Nacional de Organizaciones Populares.

1) Fortalecer la formación política ideológica del pueblo para consolidar su unidad como garantía de la construcción del socialismo.

3) La construcción de las Comunas como expresión del Poder Popular y la organización de las Milicias Populares como forma de autodefensa.

1) Una lectura revolucionaria de los artículos de la Constitución para que el pueblo proponga su modificación con un gran sentido de compromiso con la Revolución Bolivariana y el Socialismo.

2) La organización de un Consejo Popular de Gobierno con carácter vinculante

4) La constitución de Tribunales Populares para procesar las denuncias y cuestionamientos de funcionarios acusados de corrupción, burocratismo, incompetencia y asesinatos de dirigentes campesinos y populares.

6) Continuar construyendo el PSUV, fortaleciendo la organización de los/as aspirantes a militantes y su formación político-ideológica, como parte de nuestro pueblo.

¡¡Ahora llegó la hora del Pueblo!!

¡¡Conquistemos en la calle lo que no logramos en el referéndum!!

¡¡Rompamos el cerco burocrático!!

Lugar: Universidad Simón Rodríguez de El Valle (entre las calles 13 y 14)

Hora: 6:00pm

Fecha: hoy jueves 10 de enero

Nota: Invitamos a todos los colectivos de las diferentes regiones (incluyendo Caracas) a ir trabajando en sus asambleas para que generen sus reflexiones y propuestas, a ser discutidas en la Gran Asamblea Nacional Popular (que aún no tiene fecha definida).
Tienen las puertas abiertas los dirigentes de las regiones que quieran participar en la Asamblea con los colectivos de Caracas, y así se conviertan en promotores en sus regiones de este plan de lucha.
Le agradecemos a todos los camaradas que ya tengan propuestas concretas que las envíen al correo frente.socialistas.sur@gmail.com para ir sistematizándolas, pueden enviar incluso reflexiones, análisis y cualquier otro aporte que consideren pueda ayudar a la discusión, pero recordamos que igualmente es importante que nombren las vocerías para que expongan esas propuestas en las Asambleas regionales y luego en la Asamblea Nacional (fechas y lugares por definir).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas