(AUDIO) Consejos comunales tendrán un presupuesto de 4,2 billones en 2008

David Velasquez Ministro de Participación y Seguridad Social

David Velasquez Ministro de Participación y Seguridad Social

Credito: PMPS

boomp3.com

Caracas, 18 dic 07.- Con 4,2 billones de bolívares contarán el próximo año los consejos comunales, así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Participación y Proteccción Social, David Velásquez, al realizar un balance de su gestión durante este año.

En este sentido, señaló que hasta hoy cuentan con 135 mil consejos comunales constituidos que han sido atendidos y abordados por el Ministerio.

"La idea de nosotros es que luego el Frente Francisco de Miranda se incorpore al trabajo de la construcción y al impulso del poder comunal", afirmó Velásquez.

En este sentido, dijo que Fundacomunal ha cumplido con un grupo de actividades: Asistencia técnica, capacitación y atención a los problemas de basura a nivel nacional, así como también con todos los planes de infraestructura que llevaba este grupo de ciudadanos.

"Esperamos que con este cambio a fundación, para el desarrollo y promoción del poder comunal, se concentren los esfuerzos el año que viene en la dirección y el impulso del quinto motor y conformación de los consejos comunales", detalló el titular del MINPADES.

Por otra parte, también se refirió al Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, que este año incorporó un total de 300 mil niños. La meta para el 2008 será integrar a través de la Misión Música a 1 millón de infantes.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5515 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas