¡La decisión la tienes tú!

Una de las diferencias que existe entre la Oposición y nosotros los Chavistas, es la participación e inclusión que se le da a la militancia. En esta oportunidad, se valoraron cuadros que vienen desde las bases y que se medirán en unas internas para escoger los candidatos que participaran este 6 de Diciembre por el PSUV para las elecciones parlamentarias.

Mientras la Oposición le cobra un monto específico a los candidatos que quieran participar, en el partido de gobierno no se le cobro a nadie, existe la participación de toda una militancia en financiar al partido con programas como un día de salario y rifas, en una sola fiesta, y así de esta manera cubrir los gastos que se generen en las contiendas electorales.

La participación dentro del gobierno es total, hombres, mujeres y jóvenes todos tienen su importancia dentro del escenario electoral, en cambio la oposición, solo utiliza a las mujeres para dramatizar y recorrer el mundo con mentiras sobre lo que pasa en su entorno y la situación venezolana y a los jóvenes los utilizan para crear caos, los mandan a manifestar a cambio de drogas y bebidas alcohólicas.

Mientras en el gobierno las manifestaciones a favor son con alegría, en cambio, las manifestaciones de la oposición en contra del gobierno son con odio, rencor, frustración, lo cual genera violencia arremetiendo contra instituciones y destrozando árboles. Llegando a los extremos de cuartarle la libertad al libre tránsito de las personas que no tienen nada que ver con sus manifestaciones.

En fin, las diferencias son muchas no hay proyecto de país para la oposición, su único argumento es salir de los Chavistas.

Ahora bien, dentro del Chavismo, este domingo 28, la militancia del PSUV, tiene la posibilidad de escoger los candidatos que nos representaran para obtener la victoria este 6 de Diciembre. Pero aun nos toca seguir luchando contra unos vicios que heredamos de la cuarta república, enquistados, que nos viene haciendo mucho daño.

Escuchamos a Chávez decir, "me resteo con las bases" o "me resteo con la clase obrera" ¿Cuántos logramos entender el significado de estas frases? Siguen las cúpulas de poder manipulando y poniendo en práctica esos vicios que ya a esta altura del partido utilizando el argot deportivo, debieron ser erradicados.

Solo quiero invitarlos a participar este domingo 28 a que ejerzan su voto, pero háganlo con conciencia, en las bases hay candidatos muy valiosos, con conocimiento y es el momento de romper con las cadenas del sectarismo.

Invito a la dirigencia del partido, que considere el llamado de atención que su militancia ha venido haciéndole, que valore a los líderes naturales que surgen desde las bases. Con el ventajismo de ciertos candidatos solo logramos que nuestros líderes migren a otras corrientes dentro de la revolución, donde son tomados en cuenta por lo que son. Pongamos en Práctica lo que predicamos

La decisión la tienes tú. Vota este 28 de junio por el candidato que solo tiene compromiso con Chávez, la Revolución y Nicolás. Recuerda que hay candidatos que tienen compromisos con cúpulas de poder que solo buscan garantizar sus intereses personales. ¡Tú decides!

elivaldiviezol-66@hotmail.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1944 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor