Sacudón, no será revolución verdadera

Ofrecer un sacudón en plena convulsión no es nada fácil; pero hay que asumir, como dejo establecido nuestro máximo líder; porque las dificultades tienen que ser siempre del tamaño de la estatura y en este caso son grande.

Hacer revolución es una virtud que desarrollan los valientes y puedo dar fe que estamos construyendo un mundo donde solo con ellos podremos seguir. No desde un escondite, con los que hacen guerra sucia, escondidos en seudónimo que permite prender ventilador, con la porquería al frente, sin medir consecuencias; porque la irresponsabilidad los inflo de poses intelectuales, que los hacen creerse dueño de una razón, que se pierde en el egoísmo enfermo de su vanidad, y lo que ofrecen como solución desde sus madrigueras, no tiene que ver con lo que está exigiendo un PUEBLO que en efervescencia viene luchando por establecer con su LUCHA el sentido de PATRIA.

Pero cuando las exigencias están llenas de compromiso verdadero; que vienen de una LUCHA de vida, donde están incluidos de manera digna, antepasados llenos de valores y la responsabilidad hacen tomar decisiones para la historia y lo asumes convencido que el amor por el ser es tu razón de vida y por lo tanto te atreves a ofrecer sacudónes, terremoto, o cualquier desafió a la naturaleza que sea necesario; porque se está entregando todo, para que lo que tiene que nacer, sea de una vez y asumir las consecuencia junto a un PUEBLO que apoya. Eso es revolucionario.

Todo ser que tenga LUCHA verdadera en su andar y que no la haya obtenido engañando inocentes, pensando en empoderarse para hacer desastre con él, es un ser completo, revolucionario; porque todo llego por responsabilidad y no porque lo busco con otra intención que no sea hacer el bien junto a la comunidad.

Quiero sacudón, terremoto y todo lo que signifique que nuestra verdad va a triunfar, que la fuerza de los ventarrones y de los huracanes, no detengan la avalancha humana que va a abrir las puertas de la historia y no podemos parar en pequeñas consecuencia, si el resultado final, será reconocido por el planeta y nuestro futuro la garantía desde el alma, que seguiremos luchando para mantener la PATRIA que dejo de ser una republiqueta y hoy erguida camina con nosotros.

No vamos a detenernos, los pasos necesarios tienen que darse, este PUEBLO está preparado para todo, y lo que viene es garantía que asumimos el compromiso y acompañamos, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3034 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor