¿Los Barrios dejaron de ser revolucionarios el 14 de Abril ???

Las Clases C, D, y E compraron el eslogan Maduro Hijo de Chávez, o predomino su vivida realidad de la gestión de los Hijos de Chávez. Porque no se llaman ahora Cuadros Revolucionarios. Sera capaz ahora Maduro de reconocer sus incapacidades y mediocridades y comenzar a construir una nueva mayoría cambiando de verdad todo el tren ejecutivo y ministerial por hombres y mujeres Chavistas de Calidad. Solo el demostrara una visión de estado correcta y real cuando nombre su tren ejecutivo. Se pondrá a la luz el Maduro presidente o simplemente el Gobierno colegiado de 60 personas cómplices herederos del chavismo sin mayoría absoluta hoy. Su humildad de revolucionario la tendrá que demostrar a esas clases C, D y E que conquisto entendió enamoro y represento honrosamente Chávez. Tiene la divina oportunidad de comenzar a escalar la Grandeza de Chávez únicamente si dedica su inteligencia a los barrios y no a los cómplices mediocres. Esta decisión será el comienzo o final de la Revolución Chavista sin Chávez.

No se trata de hacer leña del Árbol caído, de criticar por criticar, de ser pesimista, se trata de aprovechar esta última oportunidad reconociendo debilidades y actuando con magnificencia y altura. Honrando realmente al líder y sus seguidores. La Política Roja tiene que comenzar a dar frutos en lo común Seguridad, Trabajo, Salud, Alimentación es así como se hace patria no con retorica roja financiada únicamente por petróleo e importaciones. Hay que comenzar hacer revolución produciendo alimentos y tecnología este trabajo es el reto revolucionario para probarse. El petróleo de todos los Venezolanos no puede seguir financiando la retorica. No hay que inventar nada nuevo. Hay que tomar la decisión política de seleccionar venezolanos formados y capaces en los puestos claves de Gobierno.

Sería muy triste que la incapacidad e ineptitud de 60 personas acabe con el trabajo realizado durante 14 años por un solo hombre y su pueblo.

Dios le de inteligencia y coraje a este hombre de bigote para hacer lo correcto.


elpanarojo@mixmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter