Los resultados electorales deben hacerse respetar

Este 14 de abril de 2013 hubo un claro ganador, que fue el candidato de la Patria, hijo de Chávez Nicolás Maduro Moros, el cual obtuvo 7.575.506, es decir el 50,78% de votos validos, frente a los 7.302.641 del antichavismo con el 48.95%. Dando una diferencia de 272.865 votos que es el 1.83%.

Como es típico del antichavismo, la emocionalidad de la rabia les produjo la irracionalidad fascistoide cuando el candidato perdedor no asumió la derrota. Ya ellos sabían que iban a perder, pero los alentó la lamentable poca diferencia de votos. La jugada es del todo por el todo, arrebatar lo que no lograron por las elecciones libres y trasparentes, porque el 54% de los votos fueron verificados al cerrar las mesas electorales por ley, comparando los comprobantes y lo que emitió la maquina automatizadamente a la sede central del CNE en Caracas, y tanto los testigos de ambos bandos políticos firmaron las actas correspondientes y los oposicionistas saben que el resultado es limpio y claro a favor de Maduro como ganador de esta batalla electoral.

Esta aventura golpista no tiene fuerza, solo salen a las calles los jóvenes mas radicales de la derecha, organizados como grupos de choque, los cuales por experiencia propia he conocido; Ellos son los mas vulnerables intelectualmente, con ellos no se puede razonar y si logras abrirles los ojos a la realidad verdadera, al día siguiente se les olvido todo, y siguen siendo los mismo fanáticos desesperados llenos de odio, como consecuencia de una programación mental de muy avanzada tecnología, la de los llamados reflejos condicionados, implantados por los medios de comunicación, la propaganda capitalista de anti valores desde que nacen.

Aquí mandarles a reflexionar no es mas que hablar a la nada, o como simple acto político conciliador, a estos jóvenes disociados los derrotará es el cansancio, el desgaste, pero lo que no podemos permitir es que le QUITEN LA VIDA a los venezolanos patriotas, chavistas y nacionalistas, por eso es necesario protegernos!! que la PNB y la GNB protejan al pueblo, al CNE, CDI, mercales y demás instituciones del Estado venezolano.

Si quieren Paro Nacional Indefinido, que lo hagan, pero nosotros después no podemos perdonarlos, si cierran los Centros Comerciales y empresas sera la hora de quebrarlos definitivamente quitandoles las divisas.

Nadie debe bajar la guardia y el Gobierno Nacional debe actuar categóricamente e inteligentemente atacando los puntos mas vulnerables de esta ofensiva de la derecha vasalla.

Los que si deben reflexionar son los ciudadanos que votaron por Chávez el 7O y no lo hicieron este 14A, por culpa de ustedes también es que la derecha se envalentono, por culpa de ustedes es que hay heridos y muertos, por cómodos e inconcientes al no votar, pena y vergüenza les debería dar al fallarles a Chávez y al país. 7.575.506 patriotas si aguantamos la guerra psicológica, económica porque la conciencia derrota los errores, las adversidades de la vida y de la cotidianidad. Debemos estar ORGULLOSOS de nosotros mismos porque si somos guerreros leales de la Patria y de Chávez!!


jamm1982vz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter