Vamos a juramentarnos el 10 de enero

El pueblo venezolano ha decidido desde hace 14 años nombrar como su representante genuino a Hugo Rafael Chávez Frías, representatividad que ha sido producto de elecciones universales, libres, secretas, directas y transparentes lo que le confieren legalidad y legitimidad a nuestro comandante. Muchas han sido las maniobras de los enemigos del pueblo para impedir que esta decisión popular se cumpla. Ya todos conocemos el golpe de abril, paro petrolero, ataque mediático y un sin fin de acciones desestabilizadoras.

El 7 de octubre de 2012 nombramos presidente de la República Bolivariana a Hugo Chávez Frías para que nos gobierne hasta el año 2019, pero los opositores siguen empeñados en desconocer la voluntad popular, aprovechándose diabólicamente de la enfermedad de nuestro presidente, se erigen como dueños de la soberanía popular y mal interpretando nuestra bolivariana constitución insisten en crear el caos.

Nuestro representante tiene una cita el 10 de enero en la Asamblea Nacional, cita que constitucionalmente es postergable, porque ninguna novia deja de casarse con su novio por no ser visitada por su pretendiente por causas de enfermedad, sería inhumano y si algo tiene nuestra constitución es humanismo. Este pueblo está casado con su presidente y por faltar a una cita, nadie nos va a divorciar, una falta a una cita no es causal de divorcio (artículo único de la ley del pueblo).

La democracia representativa surge por el hecho lógico de que el pueblo no puede reunirse en asamblea general cada vez que la nación deba tomar una decisión, pero al surgir inconvenientes para que nuestro representante se presente a una cita y existan grupos belicosos queriendo aprovechar esa situación para romper el hilo constitucional, debemos activar la democracia directa y asistir como pueblo soberano a juramentarnos como poseedores del poder, poniendo en práctica el lema de que Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez. Juramentando al pueblo, juramentamos a Chávez. Vamos el 10 de enero a la asamblea Nacional


cabimeando@hotmail.com

vocero comunal municipio Cabimas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter