Fiscal: oposición usa inseguridad e impunidad como arma política

Caracas, 09 Ago. ABN.- Sectores vinculados a la oposición han tratado de posicionar en la agenda pública del país, con fines políticos, los temas de la inseguridad e impunidad con el apoyo de algunos actores privados de la comunicación social.

Así lo destacó, este jueves, el fiscal general de la República, Isaías Rodríguez, durante la entrega del informe de gestión anual de 2006 ante la Asamblea Nacional (AN).

«La oposición venezolana, durante el año 2006 y en lo que va de 2007, debidamente asesorada por agencias internacionales, ha venido utilizando esta táctica para tratar de lograr que el Estado reaccione de manera autoritaria y para manipular miedos, temores, desconfianzas que les abone el terreno para sus planes permanentes de lograr el poder por cualquier vía», sostuvo el funcionario.

Dijo Rodríguez que esta estrategia quedó evidenciada en la pasada campaña electoral presidencial, donde la oposición utilizó consignas que continúan repitiéndose, tales como «Atrévete» y «Por una Venezuela sin miedo».

«Usaron la manipulación de emociones con frases como dictadura, represión, morir en las calles, impunidad, inseguridad y otras», dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5012 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas