Carlos Escarrá desestimó críticas de la oposición contra reforma constitucional

Caracas, 05 Ago. ABN.- Ante las críticas que diversos sectores de oposición han hecho sobre la reforma constitucional, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Escarrá, aseguró este domingo, que ésta «sólo busca cambios ideológicos en torno a las responsabilidades del Estado».

En una entrevista concedida A Venezolana de Televisión (VTV), el integrante de la Comisión Presidencial para la Reforma Constitucional negó que se estén realizando cambios estructurales a la Carta Magna.

«La Presidencia seguirá siendo la Presidencia, la Asamblea seguirá siendo la Asamblea, los tribunales seguirán siendo los tribunales y la Contraloría seguirá siendo la Contraloría», destacó.

Indicó que falta mucho tiempo para que este tipo de cambios se realicen en el país: «Si es necesario, se harán en 15 o 20 años, cuando iremos a una constituyente para hacer una transformación estructural del Estado, sobre todo para combatir burocracia, corrupción, negligencia y la flojera», agregó.

Ante las declaraciones de sectores de la Iglesia católica que 'han pretendido infundar miedos en la población por el fortalecimiento del socialismo en Venezuela', Escarrá afirmó éste es, ante todo, «un compromiso y un pacto de amor y de solidaridad».

Además, recalcó la importancia de que quienes conformen el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sean ejemplo de la ética revolucionaria.

«Nadie puede decir que es un revolucionario si anda con ocho escoltas, cinco camionetas y tres apartamentos. Hay que dar el ejemplo», concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5749 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas