Golpistas se condecoran entre si: Rosales decreta "Orden al Mérito Ciudadano" a Ravell

Golpista Rosales condecorando al golpista mayor Ravell

Golpista Rosales condecorando al golpista mayor Ravell

Credito: Panorama Digital

En una ceremonia efectuada en el Teatro Baralt, el director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, recibió de manos del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, las órdenes Relámpago del Catatumbo en su primera clase, Orden Lago de Maracaibo (decreto No. 765) y Orden al Mérito Ciudadano, todo en el marco de la celebración de los 224 años del nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

En el marco del acto, Ravell recibió condecoraciones de los alcaldes de Cabimas, Hernán Alemán; Lagunillas, Mervin Méndez; Jesús María Semprún, Teófilo Durán; San Francisco, Saady Bijani; y Santa Rita, Alenis Guerrero; todos de tendencia opositora; así como del Consejo Legislativo del Zulia (Clez).

El discurso de orden estuvo a cargo del director de Globovisión, quien expresó que es verdaderamente lamentable que el país se encuentre dividido por razones políticas y aseguró, que el canal de televisión que representa, no cambiará su línea editorial.

Ravell insistió, igualmente, en que Rctv no está obligada a transmitir en cadenas nacional, puesto que su domicilio fiscal se encuentra en Miami, argumento que ha sido desechado por la Cámara Venezolana de Televisión Por Suscripción (Cavetesu) que ayer aclaró que por ser un canal de producción nacional deberá transmitirlas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas