Chávez lamenta que voceros de la CEV actúen como partido político

Caracas 16 de julio 2007 .- “Lamento mucho que los voceros de la Conferencia Episcopal venezolana (CEV) actúen como un partido político y que arremetan con mentiras”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, durante la graduación del Curso Cohorte 2006-2007 de Altos Estudios de la Defensa Nacional.

El evento tuvo lugar la tarde de este lunes en el teatro de la Academia Militar de Venezuela, en las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas.

”Los voceros de la Conferencia Episcopal vuelven a sacar la baraja. Uno no termina de entender eso y que actúen como un partido político. Lamento mucho eso y que arremetan con mentiras, eso es un pecado. Saben que mienten. Me niego a pensar que los obispos y cardenales, quienes han cursado muchos estudios, no sepan lo que dicen”.

Agregó: “Cada día hay menos católicos en Venezuela y en América Latina, eso es muy preocupante”.

”Actitudes como la de los jerarcas católicos venezolanos hacen que el pueblo, que sabe la verdad, se aleje más de la jerarquía católica. Es una de las razones. No nos van a manipular con viejos estereotipos. Debemos responder con el estudio y la investigación”, precisó.

El mandatario venezolano felicitó a los graduandos del Curso Cohorte 2006-2007 de Altos Estudios de la Defensa Nacional y dijo que ese logro es producto del esfuerzo, el estudio y la dedicación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5561 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas