Padre Vidal Atencio

Documento de CEV obvió experiencias positivas de las Misiones

Caracas, 15 Jul. ABN.- El documento de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) intenta descalificar la obra del Gobierno Bolivariano, “experiencias como las misiones educativas o la Misión Milagro, por ejemplo, han significado el mejoramiento en la calidad de vida de muchas personas de todo el país”.

Así lo expresó el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes de Maracaibo, estado Zulia, padre Vidal Atencio, durante el programa Domingos con Díaz Rangel, transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVes).

El sacerdote zuliano indicó: “El problema es que se están creando prejuicios desde el punto de vista de la intuición y de las apariencias; por eso es fácil hacer la asociación con otras realidades'.

Explicó que 'allí está otro error de la CEV, cuando asumen la voz de la gente, cuando en realidad hay muchas personas que no se sienten identificadas con la jerarquía eclesiástica”.

Vidal Atencio afirmó que curiosamente varios de los postulados que están plasmados en el citado texto se asemejan a muchas de las exigencias que han hecho grupos opositores al gobierno.

El sacerdote se refirió luego a la experiencia con el desarrollo de la Copa América Venezuela 2007, que fue calificada por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) como la mejor de su historia.

Sostuvo que esta jornada deportiva continental es otro ejemplo del avance de la nación hacia un proyecto de país cada vez más óptimo.

“No sólo es la infraestructura que quedó para las futuras generaciones, sino que se demostró que tenemos la capacidad de organización necesaria para preparar eventos de gran envergadura, que en un futuro pueden representar la oportunidad para demostrar que Venezuela ha logrado un crecimiento considerable”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4165 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas