Fracasó convocatoria de estudiantes de la UCV

(Video, tomas aéreas) El estadio Universitario es tan grande que se los comió, los minimizó y los llevó a su verdadera dimensión

Fracasó convocatoria de estudiantes de la UCV

Fracasó convocatoria de estudiantes de la UCV

Credito: vea

Caracas.-El viernes pasado estuvimos muy pendientes, porque los niños de bien" de las universidades privadas, más unos cuantos confundidos de las gratuitas y públicas, más los pagados por las agencias de los Estados Unidos, con la intensa promoción de Globovisión y algunos circuitos radiales, anunciaron, gritaron, asustaron con la madre de lasa concentraciones de universitarios, para preparar motores, para la marcha conspirativa del miércoles 27 de junio, junto con algunos periodistas y otros grupos que dicen representar a todo el pueblo venezolano. Clásica manipulación para venderle al exterior la idea y las imágenes de que todo el pueblo venezolano está enfrentado al presidente Chávez, a la revolución bolivariana. Ellos saben muy bien, que es una mentira, pura falsedad, pero eso le sirve al imperio para sus perversos fines.

El estadio Universitario es tan grande que se los comió, los minimizó, los llevó a su verdadera dimensión porque para que se vea gente en dicho coso deportivo, tienen que entrar a las gradas y el terreno, no menos de l0 mil personas, pero la misma televisora que los ha engañado, utilizado, no encontraba fórmula, no sabía cómo mover las cámaras para que se viera alguien en el inmenso estadio, y sus comentaristas tuvieron que bajar su tono y entraron en discreción, ante la soledad y el frío de las graderías. Ya los muchachos no quieren seguir las manipulaciones de los dueños de la televisión, los golpistas encubiertos de los oligarcas que por mucho tiempo fueron los "amos del valle", hasta que el pueblo con la revolución bolivariana les salió al paso.

Por respeto a los muchachos oradores, no comentamos nada de sus discursos, si se les pueden llamar así, porque ellos no tienen la culpa de ser tan vacíos, huecos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas