Denuncia William Izarra

Alcalde López se hace el loco con solicitud de permiso para evento chavista en Plaza Altamira

El comandante William Izarra denuncia que han recibido  burlas, malos  tratos y respuestas negativas de parte de la Alcaldía de Chacao

El comandante William Izarra denuncia que han recibido burlas, malos tratos y respuestas negativas de parte de la Alcaldía de Chacao

Credito: Archivo

Caracas 22 de junio 2007. - El comandante William Izarra denunció que una solicitud a la Alcaldía de Chacao para usar los espacios de la Plaza Altamira para una conferencia didáctica, no ha obtenido respuesta hasta el día de hoy (22/06/07). En efecto, el pasado 05/06/07 Izarra se dirigió al Alcalde López donde le hacía ese requerimiento.

Sin embargo, además de no haber obtenido respuesta alguna hasta el día de hoy (22/06/07), es bueno destacar que las gestiones telefónicas que hicieron con la secretaria de Gestión Social a fin de obtener información sobre la solicitud, lo que han recibido es burla, mal trato y respuestas negativas. No obstante, nuevamente enviaron una segunda comunicación al Alcalde, como recordatorio de la primera, para mantener el objetivo de hacer presencia en un espacio público de la ciudad capital para el disfrute de todos. "Su no respuesta, es un hecho que demuestra la contradicción de su prédica cuando demandan Libertad para sus actos, pero la niegan cuando no es para los suyos" subrayó Izarra

El comandante William Izarra afirmó que la conferencia se trata de destacar la creación, con tecnología venezolana por el personal técnico de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), de la plataforma de entrenamiento instrumental ARAWACO que ha elaborado el Grupo de Entrenamiento No. 7. "Esta plataforma, construida en las mismas instalaciones del G-7 en la Base Aérea Mariscal Sucre de Maracay, consiste en un simulador de vuelo para brindar entrenamiento instrumental bajo cualquier condición meteorológica y en distintas posiciones de vuelo, entrenamiento a la disposición de nuestros pilotos militares y, por extensión, a los pilotos de la aviación civil," destacó Izarra.

A continuación las cartas enviadas al Alcalde López de Chacao


William E. Izarra
Particular
Caracas, 05 de Junio de 2007


Cddno. Leopoldo López

Alcalde del Municipio Chacao

Att: Gerencia de Gestión Social

Edif., Alcaldía, Piso 8

El Rosal, Caracas


En esta ocasión me dirijo a usted, a los fines de solicitar su autorización para realizar un evento público, tipo conferencia didáctica, en la Plaza Altamira, dirigida a los vecinos y estudiantes universitarios.

El evento se llamará “La energía morfogenética del ser humano y su acción transformadora”. Serán sus objetivos: (i) analizar la concepción teórica de la fuerza A,B como factor de transformación humana; (ii) los vectores espirituales y racionales de la energía morfogenética; (iii) la revolución en el Siglo XXI y la conversión de su acción política en fuerza centrifugadora; y, (iv) el cambio de estructura para bien del pueblo.

La fecha de realización será el martes 3 de julio, entre 6 y 8 PM.

Atentamente,



William E. Izarra

(0412) 247-9687

(0414) 247-9687


William E. Izarra
Particular
Caracas, 22 de junio de 2007


Cddno. Leopoldo López

Alcalde del Municipio Chacao

Edif., Alcaldía del Municipio

El Rosal, Caracas


Nuevamente me dirijo a usted, a los fines de solicitar su autorización para realizar un evento público, tipo conferencia didáctica, en la Plaza Altamira, el martes 3 de julio de 2007, entre 6 y 8 PM, o en su defecto, cualquier otro día del mes de Julio.

Anteriormente, con fecha 5/6/07 le hice este mismo requerimiento, el cual no ha sido contestado y, a pesar de los intentos por comunicarme para saber su respuesta, nunca he podido saber que ha pasado con esa primera comunicación.

Le remito anexo copia de la misma, la cual como puede ver está sellada por Seguridad Interna el día en que fue recibida.

Atentamente,



William E. Izarra

(0412) 247-9687

(0414) 247-9687


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas