Ministro Lara: el Viaducto es una derrota para la oposición enfermiza

Willian Lara

Willian Lara

21 06 2007. - El ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, señaló que la obra del nuevo Viaducto significa que es una victoria para los trabajadores de Venezuela, "que demostraron creatividad, inteligencia, capacidad física y mental para hacer una obra de primera línea, con tecnología de punta en tiempo récord, y una derrota para la oposición enfermiza que aún anda obsesionada con la idea absurda de que los venezolanos no somos capaces de resolver los problemas que tiene el país".

"Yo espero que haya un mínimo de reflexión y de acto de constricción por parte de la oposición y que dejen de tratar de perturbar la Copa América porque obras como estas son la demostración patente de que el pueblo venezolano garantiza el éxito pleno de la Copa América", enfatizó.

Dijo que por la construcción y culminación del nuevo viaducto Caracas La Guaira deben bajarse los precios de los pasajes de transportes públicos que van al litoral central.

"Como ahora no existe retraso debe en correspondencia, éticamente producirse también una reducción sensible del precio del pasaje, esa es una buena noticia que estamos esperando todos quienes hacemos uso del transporte Maiquetía – Caracas y viceversa", dijo el ministro.

Insistió en que se trataría de un gesto "de solidaridad y de ética" de los transportistas por la reducción de los tiempos y de los costos de combustible.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas