... A diferencia de los blancos europeos

(VIDEO) Racismo en programa de Beatriz De Majo: Los venezolanos son unos "flojos" e "irresponsables"

Credito: VTV

En el programa "Balance", transmitido en el canal privado Televen este 17 de junio de 2007, se puede observar a una señora italiana calificando a los venezolanos de flojos, irresponsables y ladrones, con el apoyo de la conductora del programa, la opositora Beatriz De Majo.

"Son muy flojos los venezolanos... tengo 40 años en Venezuela y lo digo con seguridad" dijo la invitada.

De Majo dio una aprobación tácita a dichos comentarios, agregando que "los venezolanos somos como los sicilianos, muy desordenados".

"Ella dice algo bien interesante y es que en los fines de semana uno no ve a la gente sino única y exclusivamente con una cervecita en la mano," agregó De Majo.

El actor Wilmer Machado, conocido popularmente como "Coquito", uno de los invitados y la única persona afro-descendiente el panel, le increpó a De Majo preguntándole si los extranjeros que viven en Venezuela nunca toman licor.

De Majo pasó entonces a realzar sus raíces europeas, a las cuales atribuyó su superioridad en cuanto a ética de trabajo. "Venezolanos típicos como tú, son la excepción," dijo refiríendose a Machado.

Machado lucía visiblemente anonadado ante lo insólito de las aseveraciones de la invitada y la moderadora, y no pudo responder mucho respecto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas