Golpistas intentan recuperar fuerzas

Caracas.- Ante el debilitamiento de las manifestaciones estudiantiles y de las matrices de opinión sobre la libertad de expresión, periodistas de oposición pretenden tomar la batuta de la vocería de ese sector, para dar continuidad al "golpe suave", tratando de sumar a los transportistas, quienes no están dispuesto a incorporarse a esta aventura.

El fin de la oposición es mantener una "fuerza" activa desestabilizadora en las calles a fin de acercar las protestas a la inauguración de la Copa América, para demostrar, ante la presencia de los medios deportivos del planeta, un terrible clima de violencia y de inconformidad con el proceso bolivariano. Hecho que sin haber comenzado, ha perdido fuerza debido a la labor de los cuerpos de inteligencia que han ahogado dichas aspiraciones. Por otra parte, los nombre de los estudiantes que han sido financiados para mantenerse con las protestas, no han sido develados por labores de inteligencia, pero fuentes extraoficiales confirman que a finales de este mes los mismos serán puestos a la orden de un tribunal para esclarecer los hechos.

Olas de rumor se han convertido en la herramienta de quienes pretenden socavar el orden público, pero los mismos están alejados de la realidad y no consiguen manipular a los transportistas, quienes han negado rotundamente una "Hora 0". Sin embargo las labores de inteligencia social y de los cuerpos de seguridad se mantienen para dar una respuesta efectiva ante cualquier intento de desestabilización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas