Presidente alerta que plan de conspiración contra Venezuela se ha reactivado

Chávez fue enfático al asegurar que pese a estar consciente de la amenaza "no voy a pararme".

Chávez fue enfático al asegurar que pese a estar consciente de la amenaza "no voy a pararme".

Credito: MinCi

Caracas, 17 de Junio de 2007. - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, alertó este domingo al país y al mundo que el plan de conspiración contra la nación se ha reactivado, y llamó a los venezolanos a estar alerta.

En sus palabras el jefe de Estado fue enfático al considerar que dicho plan pudiera “llegar al nivel de la locura, impulsado por el presidente de Estados Unidos en esta etapa final de su viaje a la oscuridad, porque él va a salir por la puerta trasera de la historia”.

En este orden agregó: “Alerta pues, venezolanos, nosotros viviremos, nosotros triunfaremos, pero hay que estar alerta. Seamos como dijo Cristo, cándidos como las palomas y astutos como las serpientes”.

También se refirió a advertencias que le han hecho sobre eventuales atentados en su contra.

Al respecto, manifestó estar consciente de la amenaza, pero dijo que no se detendría. “No voy a pararme, prometo cuidarme más”, acotando que toma medidas y está pendiente de los detalles.

Estas palabras fueron expresadas por el Presidente venezolano durante la transmisión de la edición 286 del programa radial y televisivo Aló Presidente, desde Barinas, estado Barinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas