(Vídeo) La fascista Nitu Pérez Osuna recibió una paliza en un debate sobre RCTV en el canal Antena 3

En el debate participaron los profesores Carlos Fernández Liria y Luis Alegre, quienes defendieron la medida del Gobierno Nacional de no renovación de la concesión al grupo empresarial 1BC (1 Broadcasting Company es el consorcio dueño de RCTV) sobre canal 2  y, del otro lado, el profesor Jesús Troconis y la periodista Nitu Pérez Osuna quienes son abiertos adversarios  del Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Hugo Chávez y defensores de la empresa RCTV.

Cabe destacar que Nitu Pérez Osuna es una periodista reaccionaria de ultra-derecha vinculada a los movimientos Social-Cristianos. Es abiertamente simpatizante del contrarrevolucionario partido COPEI (expresión política de la Democracia Cristiana y los sectores más conservadores de la Iglesia católica en Venezuela). Conduce el programa “Yo Prometo” en el canal Golobovisión.

 
Globovisión es un canal de extrema derecha identificado con los sectores más reaccionarios de la burguesía venezolana. Este canal defiende principalmente los intereses del imperialismo nortemaericano. Es un vocero mediático de los sectores empresariales nacionales como FEDECAMARAS y CONSECOMERCIO y de las empresas transnacionales y sus espacios de conciliación con los empresarios venezolanos como lo es VENAMCHAM. Participó activamente en el golpe de Estado y el paro sabotaje 2002-2003.


1ª parte



2ª parte



3ª parte


4ª parte


5ª parte


6ª parte


7ª parte



Fuente: Humanidad en Red


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas