(VIDEO) Conspiradores huyen como ratas: Rafael Poleo y Radames Muñoz ya se fueron pa´Miami

Radames Muñoz y Rafael Poleo en Maiquetía

Radames Muñoz y Rafael Poleo en Maiquetía

Fuentes no identificadas nos hicieron llegar la información de que Rafael Poleo, el mismo que aseguró que el 3, 4 y 5 de diciembre serían los días más importantes del plan de la oposición y Radames Muñoz, un ex militar, ligado a la extinta Coordinadora Democrática y ex-ministro de la Defensa de Carlos Andrés Pérez, salieron en el día de hoy de Caracas con destino a la ciudad de Miami, su regreso según la fuente, sería para el 10 de diciembre.

Hace unos días este agente de la CIA Rafael Poleo, estuvo en el programa del matacuras, en Globomojón, donde precisó que el líder opositor debería efectuar una "revolución naranja" (como en Ucrania) para salir de Chávez: insistió en que el 3 de diciembre hay que ir a votar masivamente (menos Poleo y Muñoz), el 4 de diciembre Rosales debe cantar fraude y sacar a la gente a las calles a protestar, y el 5 de diciembre las Fuerzas Armadas se deben manifestar contra Chávez, esta fue en resumidas cuentas la posición o más bien el plan que la oposición iba a utilizar.

Ya los planes de la oposición golpista están delatados, en el día de hoy se incautó un lote de materiales donde se señala una convocatoria de marcha para el 5 de diciembre contra el fraude y hace días se denunció también la incautación de varios lotes de franelas azules timbradas con la palabra "Fraude".

Otras fuentes han informado que ya hay cabilleros y bandas armadas de AD intimidando y provocando en algunos centros electorales.

Ante esta situación, todos los funcionarios que van a estar en los centros electorales, ya están notificados ante posibles actos de sabotajes en las elecciones presidenciales.

El Ministerio del Interior y Justicia habilitó un número 800 para reportar cualquier anormalidad que se pueda presentar.

Para notificar problemas llamar al 0800-votoseg (0800-8682734)



Rafael Poleo y Radames Muñoz mientras esperaban en el aeropuerto de Maiquetía



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas