Rosales reconoce como su 'mayor error' apoyo a dictadura de Carmona

Caracas, 29 Nov. (Rosaly Duarte/Pablo Duarte/ Edgard Ramírez-Ramírez).- Para Manuel Rosales, uno de los candidatos de la oposición venezolana, su mayor error cometido fue la firma del decreto de autoproclamación en el gobierno de facto de Pedro Carmona Estanga.

Intentando una pirueta verbal, Rosales, a través de un canal privado de televisión, respondió que uno de sus mayores errores fue 'ese que hice con el lapicero, la firma'.

Conducido por conocidas figuras de la oposición venezolana, el canal Venevisión realizó una entrevista al gobernador del estado Zulia, quien en la actualidad es la figura más reconocida del movimiento opositor criollo.

Sobre el tema directamente electoral, Rosales subrayó que no permitirá que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haga cambios de última hora en las reglas. Reiteró que 'si el juego es limpio, respetaré los resultados de los comicios del próximo domingo 3 de diciembre'.

Invitó a los venezolanos a participar en las elecciones y destacó que durante dicha fiesta democrática “no habrá ningún tipo de problema”.

Considera el lider del parido Nuevo Tiempo que antes de iniciar su campaña electoral nadie creía en él, 'hemos hecho en tres meses lo que se tenía que hacer en un año'.

La candidatura de Rosales es apoyada por los principales partidos políticos de la derecha venezolana, además del ultra izquierdista Bandera Roja.

Cabe destacar que Rosales apareció en todos los sondeos de opinión dados a conocer durante las pasadas semanas con, por lo menos, 20 puntos por debajo del actual presidente Hugo Chávez.

Los detractores de Rosales recuerdan su participación directa en el efímero golpe de Estado contra Chávez, encabezado por los medios de comunicación privados y las élites económicas del mayor país petrolero del Sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas