(VIDEOS) ¡ABARROTADAS! Avenidas Bolívar, México, Lecuna y Puente Llaguno

(26/11/06).- Durante su discurso, el candidato a la reelección Hugo Chávez convino a sus seguidores a estar al Frente de la batalla electoral, es decir, en vanguardia. A su juicio “un grupo de compañeros jugarán un papel fundamental de aquí al 3D, me refiero a los que estarán como testigos y miembros de mesa. Los insto a no fallar”.
Igualmente pidió a los comandantes de los batallones y pelotones que velen por el cumplimiento de cada uno de los miembros de mesa y los testigos: “que nadie se retire hasta que no haya concluido el proceso de escrutinio, pues cada voto cuenta. Es imprescindible estar con los ojos pelados”, precisó.
Aprovechó su discurso para dar la bienvenida a los observadores internacionales que estarán presentes el próximo 3 de diciembre: “A la Unión Europea, a la OEA, al Centro Carter, al Mercosur y organismos electorales del continente les doy la bienvenida (…) Ustedes serán testigos de la victoria bolivariana para que le digan la verdad del mundo”, sostuvo.
Reconoció asimismo la labor del CNE y pidió el reconocimiento al árbitro electoral, “respeto a su independencia e imparcialidad y a su seriedad, porque requerimos el fortalecimiento de las instituciones de la democracia, por eso demos un aplauso al CNE”, concluyó Chávez.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 23520 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas