ACTUALIZADO CON LA PRUEBA...Samuel Moncada: “Rosales sí sabia qué estaba firmando”

(Video) Desmontada la mentira: ¡¡¡Rosales, sí apoyó el decreto Carmona!!!

Caracas, 24 de octubre de 2006 (VTV).- Este jueves, el historiador y ministro Samuel Moncada desmontó la mentira mediática que el candidato oposicionista Manuel Rosales ha generado, al negar su complicidad con el golpe de estado del año 2002.

Moncada enfatizó: “Ese señor no estaba equivocado cuando estaba en Miraflores, ni estaba equivocado cuando firmó el decreto de Carmona”.

Las fotos y declaraciones de una rueda de prensa convocada por Manuel Rosales el día 13 de abril, a sólo horas del encuentro con Carmona y titulado: “El Zulia le dio apoyo total al gobierno de transición”, demuestra que el diario zuliano La Verdad, esta vez si la dijo.

Rosales manifestó en esa oportunidad: “Hay que darle el respaldo desde el Zulia a la junta del gobierno y a su presidente Pedro Carmona Estanga, porque en este momento son nuestros conductores, nuestros lideres”.

Con una actitud antidemocrática Rosales también exhortó a gobernadores y alcaldes electos por el pueblo, a apoyar al gobierno nefasto declarando: “El alcalde o gobernador que desconozca la nueva institucionalidad, por supuesto que tiene que irse de su cargo…porque no lo queremos en Venezuela”.

Asimismo, el historiador Samuel Moncada indicó que los archivos de este mismo rotativo, fueron difíciles de encontrar: “Este es un documento histórico, duramos tres meses en conseguirlo pero finalmente demuestra que Rosales no estaba equivocado cuando firmó el decreto de Carmona”.

Y dijo: “Estamos tratando de decirle la verdad al pueblo venezolano y evitar que borren parte de nuestra memoria”.

Moncada enfatizó: “Ellos escogieron CONCIENTEMENTE apoyar el decreto de Carmona, y lo más importante él dijo que no sabía qué estaba firmando cuando unas horas antes dio esta rueda de prensa”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 19632 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas