El domingo es la marcha de Caracas

Chavistas esperan reunir dos millones de personas

El acto se iniciará a las ocho de la mañana. La concentración se esparcirá por las avenidas Lecuna, Bolívar, Universidad y Fuerzas Armadas y cubrirá todas sus adyacencias. Vendrá gente de todo el país.

Caracas

El Comando Miranda cerrará la campaña electoral en Caracas el domingo 26 de noviembre con una gran concentración en Caracas en la que estará presente el candidato presidencial Hugo Chávez.

Las estimaciones hechas por el dirigente del MVR, diputado Darío Vivas, redondean la asistencia de más de dos millones de personas a movilizarse en cuatro de las principales avenidas del centro de la capital, y las adyacencias ubicadas entre las arterias viales conocidas como Lecuna, Bolívar, Universidad y Fuerzas Armadas.

El encuentro ha sido denominado ‘la marea roja toma Caracas’ y se inicia a las 8:00 de la mañana, pero hacia el mediodía se empezarán a desarrollar las actividades en cada uno de los puntos de concentración, con la expectativa de que hacia el mediodía haga su aparición el presidente Chávez en cualquier parte de la gran concentración.

“Será la fiesta de la victoria de Venezuela, la fiesta nacional bolivariana y hablamos de que la gran marea roja toma Caracas”, dijo Vivas.

“Esas cuatro avenidas se van a quedar chiquitas porque habrá un desbordamiento del pueblo” que quiere compartir con su presidente, aseguró en rueda de prensa convocada para dar detalles del evento. Habrá más de 15 tarimas para espectáculos musicales, bandas, demostraciones artísticas, juegos deportivos, líderes dirigiéndose a la multitud, mítines.

Los preparativos empiezan el día anterior con el arribo del chavismo organizado a nivel nacional que pidió tener una presencia activa en el evento. La concentración en la avenida Universidad va desde el sector Bellas Artes hasta El Calvario y desde allí hasta Miraflores. La avenida Lecuna será preparada desde Nuevo Circo hasta Parque Central, pero también será acondicionada la avenida Fuerzas Armadas. En cuanto a la Bolívar, su larga calzada recibirá, como en ocasiones anteriores, a la multitud que regularmente convoca la plataforma política del chavismo en sus marchas por la ciudad.

La organización de la gran toma ha previsto la llegada de los sectores indígena, campesino, trabajador, profesionales y técnicos, femenino, comunidades organizadas, comités de salud, comités de tierra, mesas técnicas de agua, lanceros, misioneros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas