Ex militante masista Fernández Daló, afirmó que Chávez garantiza estabilidad para el país

Caracas, 15 Nov. ABN.- El ex senador, ex presidente del extinto Congreso Nacional y ex militante del partido Movimiento al Socialismo MAS Cristóbal Fernández Daló afirmó este miércoles que el candidato del Bloque del Cambio, Hugo Chávez Frías, es la mejor opción presidencial, pues garantiza estabilidad para el país.

Durante el encuentro, convocado por el partido Por la Democracia Social (Podemos), de antiguos opositores en apoyo al candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Fernández Daló informó que en la actividad se dieron cita personalidades del sector de oposición y gente que ha tenido una posición institucional en el país como ex diputados, ex concejales y ex alcaldes.

«Ellos tuvieron posiciones destacadas en el campo opositor en algunos partidos o en la vida institucional y también otros que fueron firmantes contra el presidente Chávez en el pasado referendo revocatorio», dijo en la sala 1 de Parque Central.

Para el ex diputado, Chávez reivindica «un planteamiento que he compartido casi desde niño, como lo es la búsqueda del socialismo».

Indicó que cuando el candidato del Bloque del Cambio anunció el inicio de la discusión, hace un año y medio, se sintió complacido de que ese debate se iniciara.

A su juicio, existe la necesidad de debatir cómo las sociedades del futuro tienen que combinar crecimiento con justicia social, «y esa es la clave del tipo de sociedad que debemos formar».

«Veo en Chávez la posibilidad de ese sueño, de que el socialismo del siglo XXI se concrete», añadió el ex parlamentario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17166 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas