(VIDEO) Encuesta Consultores 21: Chávez 58.8% contra 22% de Rosales

Un sondeo realizado, la segunda semana de octubre por la encuestadora Cifras Escenarios C.A., asegura que al 76,7% de los 1.180 consultados le gustó el mensaje de amor de la campaña del Presidente-candidato. Un 21,2% lo rechaza.

Con respecto a la intención de voto, Consultores 21 elaboró una encuesta, la última semana de septiembre, en el que Hugo Chávez (58,8%) aventaja al candidato opositor, Manuel Rosales (22%), por más de 35 puntos.

La encuesta refleja una intención de voto de 58,8% contra el 22% de Rosales. Igualmente refleja una mejoría en el clima nacional actual en comparación con el 2004.

Un sondeo de Cifras Escenarios C.A efectuado en las principales ciudades del país reveló que el nuevo “Mensaje de amor” de la campaña del presidente Hugo Chávez goza de un 76,7% de aceptación.

La encuesta confirmó además la amplia ventaja del Mandatario nacional, en este caso sobre su más cercano perseguidor (Manuel Rosales) en la intención de voto de cara a las elecciones del 3D. Un 58,8% de los encuestados afirma que votará por Chávez, mientras que el 22% lo haría por Rosales.

Otro sondeo, la empresa Consultores 21, centró su estudio en las variables del clima de la nación actual comparado con el del 2004 (año del referendo). El indicador Optimismo-pesimismo pasó de -9 a +13, mientras que el de la mejoría en la situación personal del venezolano pasó de +49 a +61.

Video fuente: VTV







Esta nota ha sido leída aproximadamente 12082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas