Willian Lara: El pueblo está en desacuerdo con discurso opositor destructivo

Caracas, 20 Ago. ABN.- El dirigente del Movimiento V República Willian Lara considera que el venezolano está en desacuerdo con el discurso destructivo que caracteriza a algunos candidatos de la oposición en esta incipiente campaña electoral.

El señalamiento lo hizo Lara durante el acto de inaguración del Hospital Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, a cargo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, este domingo en la urbanización Montalbán.

«Son las acciones y obras ejecutadas por el Presidente de la República lo que mejor habla de su condición moral y de su amor por el pueblo venezolano», dijo.

Aseguró el dirigente político que el Primer Mandatario ha demostrado al pueblo ser un hombre que está abocado a la construcción del país y, sobretodo, que se caracteriza por el respeto a la dignidad humana.

Recordó que Chávez corroboró su condición de estadista cuando aseguró que durante esta campaña elevaría el nivel del debate político.

«Será el pueblo venezolano, con su riguroso criterio, el que avalará la obra de Gobierno del presidente Chávez en los comicios presidenciales del 3 de diciembre», concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4643 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas