Ameliach: El Conde del Guácharo es el candidato más serio de la oposición

Caracas, 28 Jul. ABN.- El Conde del Guácharo es el candidato más serio que ha presentado hasta ahora la oposición para las elecciones presidenciales del próximo mes de diciembre, según lo expresó el jefe del Comando de Campaña del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, Francisco Ameliach.

Ameliach al participar en el programa En Confianza que transmite Venezolana de Televisión (VTV) sostuvo que Benjamín Rausseo (nombre real de El Conde del Guácharo) «ha dicho cosas verdaderamente serias que no las ha expresado ningún otro candidato de la oposición».

«Por ejemplo, él dice que no hay otra forma de acceder al Gobierno que no sea mediante el voto y que hay que participar en las elecciones, aún en el supuesto negado de que hubiese trampa, pero hay que participar», refirió.

Igualmente, mencionó que el candidato opositor ha manifestado que el CNE ha dado las condiciones y las seguridad para que se pueda ejercer el derecho al voto.

Ameliach también indicó que el candidato en cuestión ha dicho que en la ciencia de las estadísticas, un muestreo de 3% ó de 4% es suficiente para ver si los resultados son correctos o no; y que con que se abra 50% de las cajas de votación es suficiente para realizar la auditoría.

Señaló que El Conde del Guácharo también ha expresado que si se es derrotado, hay que aceptar la derrota porque es la vía democrática.

«Es decir, esas cosas no las ha declarado ningún otro candidato de la oposición», sentenció Ameliach.

Recordó que el Conde del Guácharo ha indicado que no participará en las elecciones primarias que se ha propuesto realizar la oposición, porque, según él, se rayaría.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11159 veces.


La fuente original de este documento es:
ABN (http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=55487&lee=Array[0])



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas