Noruega confirma reuniones en Caracas con Jorge Rodríguez, Gerardo Blyde y cancillería

Credito: Web

04-04-24.-Noruega confirmó la visita del secretario de Estado, Andreas Motzfeldt Kravik, a Caracas los días 2 y 3 de abril donde se reunió con diferentes sectores del país.

Según indicó en un comunicado el gobierno noruego, Kravik sostuvo conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, representantes de la oposición y los jefes de negociación Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, así como con la sociedad civil de Venezuela.

‘Discutimos el proceso de negociación venezolano, las próximas elecciones presidenciales, derechos humanos y asuntos bilaterales’, dijo Kravik.

"Noruega se ha comprometido a ayudar a las partes en Venezuela a encontrar una solución inclusiva a la situación del país, en beneficio del pueblo venezolano", reza el escrito.

Noruega reiteró que apoyará una "solución negociada" en Venezuela para el bienestar de su pueblo. "Las negociaciones pertenecen a las partes venezolanas y a ellas corresponde decidir el camino a seguir", afirmó el Secretario de Estado.

En las reuniones de estos dos días, Kravik discutió con las partes el proceso de negociación de cara a las elecciones, los derechos humanos y asuntos bilaterales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter