Guevara: "MUD vive un golpe de Estado interno"

Guevara aceptó que desde la derecha se incita a una rebelión violenta y la desestabilización del pueblo contra el Gobierno Bolivariano.

Guevara aceptó que desde la derecha se incita a una rebelión violenta y la desestabilización del pueblo contra el Gobierno Bolivariano.

7 ene. 2017 - El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció ayer que hay miembros de diferentes partidos políticos dentro de la oposición que “tienen posiciones dudosas”, al referirse al conflicto interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y calificó que esta acción hace que vivan un golpe de Estado interno.

“Hemos tenido críticas claras y duras con actores de los partidos de la MUD. Nosotros sí creemos que hay personas particulares que han venido asumiendo posiciones que son dudosas. Tenemos que ser muy claros: o se está contra el gobierno o no se está”, aseguró Guevara en el programa matutino de un canal privado.

Señaló que se comenzará a evaluar el nuevo modelo para la MUD dentro de las cuales está el cambio del secretario ejecutivo Jesús “Chúo” Torrealba.

Por otra parte, Guevara aceptó que desde la derecha se incita a una rebelión violenta y la desestabilización del pueblo contra el Gobierno Bolivariano, “sin duda alguna, nosotros estamos incitando a que nuestro pueblo se rebele (…), que se levante de manera firme contra un grupo”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16809 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter