Castro Soteldo: " La Oposición ha ejercido sus derechos democráticos más veces y en menos tiempo”

Wilmar Castro Soteldo

Wilmar Castro Soteldo

Credito: Archivo

Caracas, diciembre 28 - El ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, afirmó este martes en horas de la noche que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro le ha garantizado a sectores de oposición su ejercicio democrático “más veces, en menos tiempo y con más opciones”.

“A pesar de la imbecilidad de muchos”, el Gobierno nacional garantiza el derecho a la democracia, precisó el alto funcionario durante un contacto informativo en la estatal VTV.

Dijo que Venezuela es el único país en el mundo que permite constitucionalmente la figura del referéndum revocatorio contra el presidente de la República y cargos de elección popular; sin embargo, lamentó que a la derecha no le hayan dado los lapsos establecidos para realizar la consulta popular.

Por otra parte, Wilmar Castro Soteldo exhortó al pueblo a practicar valores como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, cooperación, lealtad, respeto y trabajo para contribuir en la formación de una mejor sociedad.

“Cuando usted empieza a abordar la pobreza en esa estructura de valores va a tener fuerza para atacar la segunda fase de la pobreza que está asociado con la materialidad”, puntualizó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter