(VIDEO) Capturados grupos de Primero Justicia y Voluntad Popular que generaron actos vandálicos en Guasdualito

El Jefe de Estado detalló que estos grupos forman parte de los partidos de Primero Justicia y Voluntad Popular, “ya están tras las rejas.

El Jefe de Estado detalló que estos grupos forman parte de los partidos de Primero Justicia y Voluntad Popular, “ya están tras las rejas.

Credito: Aporrea.org

17 de diciembre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que fueron capturados grupos de la derecha venezolana que generaron caos con actos vandálicos en la población de Guasdualito, estado Apure.

Durante la concentración de ensayo del Plan Antigolpe, en la avenida Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado detalló que estos grupos forman parte de los partidos de Primero Justicia y Voluntad Popular, “ya están tras las rejas, la derecha apoyada en mafias buscan la desesperación del pueblo”.

El día viernes, en la población de Guasdualito, agencias de los bancos de Venezuela y Bicentenario fueron atacadas, quemadas y destruidas.

Algunos diputados de la MUD y activistas de ultraderecha asociados a esta organización política fueron identificados en flagrancia, en los actos vandálicos registrados en la noche de este viernes en una población fronteriza con Colombia, con la que pretendían crear una espiral de caos para justificar a mafias de moneda venezolana, duramente golpeadas por la reciente medida de desmonetizar el billete 100 bolívares, denunció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10180 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter