AD expulsó a 3 alcaldes en Zulia por firmar a favor de presupuesto 2017

Credito: Web

21-10-16.-Los alcaldes zulianos Ender Pino (Valmore Rodríguez), Nidia de Atencio (La Cañada) y Fernando Loaiza (Catatumbo) fueron expulsados del partido Acción Democrática, por haber firmado a favor del presupuesto 2017, así lo aseguró el dirigente opositor Lester Toledo, según reseña el portal Globovisión

Toledo criticó que estos mandatarios locales "hayan pactado firmar la inconstitucional sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), traicionando a la Mesa de la Unidad Democrática y a los zulianos".

Agregó que los Alcaldes Eveling Trejo de Rosales (Maracaibo), Mervin Méndez (Lagunillas), Freddy Gómez (Francisco Javier Pulgar), también habrían puesto su rúbrica a favor del documento. El único que no lo hizo fue Alfonso Márquez, de Machiques.

El acuerdo de la mayoría de los burgomaestres se habría producido a escasas horas del vencimiento del plazo que dio el presidente Nicolás Maduro para firmar el Presupuesto Nacional 2017, que aprobó vía decreto facultado por la Sala Constitucional del TSJ.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter