(VIDEO) Jorge Rodríguez: Cuando la oposición venezolana se desespera, recurre a salidas violentas

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

13 de octubre de 2016.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que existe un sector de la derecha venezolana que expresa desesperación, lo que resulta "bastante peligroso, porque cuando se desesperan, recurren a salidas violentas".

Durante su programa La Política en el Diván transmitido este jueves por Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario señaló que una de las cualidades que ha representado a la derecha venezolana, es la postura racista en contra del pueblo venezolano. "Ellos dicen ser inteligentes porque son ricos y los chavistas no", rechazó.

Agregó que el proceso Revolucionario presidido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha promovido la inclusión de millones de venezolanos que se les habían vulnerado sus derechos fundamentales durante los gobiernos de la cuarta República.

Asimismo, Rodríguez dijo que debe solicitarse una consulta psiquiátrica y psicológica "para ver si Ramos Allup (presidente de la Asamblea Nacional) está en condiciones para el desempeño del cargo que tiene".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4543 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter