(VIDEO) Maduro: Hay que prepararse para recuperar la Asamblea Nacional de forma constitucional

Credito: @PartidoPsuv

06-07-16.-El presidente de la República Nicolás Maduro, se dirigió a una asamblea del Congreso de la Patria que se escenificó este miércoles 6 de julio en el Teatro Teresa Carreño de Caracas a través de llamada telefónica.

“La revolución ha pasado por muchas pruebas y aquí estamos de pie (...) Hemos pasado pruebas de golpes de Estado (...) Pasamos la prueba más grande del mundo, perder a nuestro líder”.

El Mandatario nacional descargó contra la Asamblea Nacional y la señaló de estar en contra de los intereses del país y resaltó que la oposición se niega a dialogar: “Estuve en las últimas 5 semanas convocando al señor Allup al diálogo”.

“El ‘caradurismo’ del ‘adequismo’ bastante lo conocimos nosotros”, dijo en alusión a la ley de Amnistía propuesta en la Asamblea Nacional. “Es una ley de admisión de culpa”, señaló.

Dijo que desde la nueva Asamblea Nacional se intenta activar leyes demagógicas “que quedaron en rídiculo, en el pasado”.

El presidente Maduro sostuvo: “Hay que prepararse desde ya para recuperar la Asamblea Nacional de forma constitucional para la patria, para el pueblo. Fueron 15 años de mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, nunca se atentó contra los derechos del pueblo, nunca se amenazó contra privatizaciones y nunca se entregó la soberanía nacional; al contrario, la Asamblea Nacional en 15 años en manos de la revolución fue un estandarte para proteger la soberanía de Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter