La MUD llama a marchar hacia el CNE desconociendo sentencia del TSJ que prohibe manifestaciones ante ese organismo

Caracas, junio 6 - La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar este lunes y martes para exigir la validación de las firmas para el referendo revocatorio, una exigencia prácticamente incumplible dado que el CNE no puede avalar tanta irregularidad detectada en las famosas firmas, como por ejemplo miles de fallecidos firmando.

A través de un comunicado los de la MUD hicieron la convocatoria pese a que saben que el Consejo Nacional Electoral podría anunciar este lunes el inicio del proceso de validación del 1% de las firmas para dar curso al proceso.

En un violento documento, cónsono con su accionar la MUD declara que Luis Emilio Rondón, Rector del CNE les informó de las reuniones de este lunes y del martes. Señalando que las rectoras del organismo electoral no merecen ni el beneficio de la duda ratificaron la convocatoria a marchar este lunes hacia el organismo


"informamos que haya o no haya reunión CNE-MUD el próximo martes 7, los representantes de la Unidad acudiremos a la sede del organismo electoral ACOMPAÑADOS POR EL BRAVO PUEBLO QUE QUIERE CAMBIO PACÍFICO. Si hay reunión el pueblo acompañará a sus representantes. Si no la hay, el pueblo acudirá a reclamarla" expresaron.

"Las acciones del lunes 6 y martes 7 son la continuidad de las ya realizadas antes, y a su vez serán ANTESALA DE MUCHAS OTRAS que también realizaremos para defender el derecho del pueblo a revocar 'el hambre, la falta de medicinas, los apagones', la falta de agua y la inseguridad".

El documento está firmado por Julio Borges, Henry Ramos, Enrique Márquez, Freddy Guevara



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6963 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter