Maduro recibe marcha para celebrar victoria sobre “ley estafa” a la GMVV

Credito: Correo del Orinoco

11-05-16.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este miércoles al pueblo venezolano a las afueras del Palacio de Miraflores, para celebrar la victoria sobre la “ley estafa” que buscaba privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y que fue declarada inconstitucional por el Poder Judicial.

Desde horas de la mañana, trabajadores y beneficiarios de la GMVV marcharon para respaldar las políticas del Gobierno Bolivariano. La movilización popular que partió desde la avenida Libertador, en Caracas, transitó por la avenidas Universidad y Baralt, en el centro de la capital.

“El pueblo esta cohesionado, tiene idea de ¿por qué? sale a luchar, con una causa para defender, nuestro pueblo tiene una bandera, no sale a lo loco a la calle, ni con odio, sale con amor, estamos logrando en este momento con la lucha, la resistencia del pueblo, el nivel de unión más grande que hayamos visto en muchos años del pueblo de a pie, unión para que haya paz, los felicito”, sostuvo Maduro.

Precisó que la Asamblea Nacional (AN) intentó imponer una ley para privatizar todos los terrenos, “si esta ley se hubiese impuesto sería casi imposible continuar construyendo viviendas para el pueblo y clase media, así que esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) consolida la paz social, la paz republicana, es una decisión de equilibrio, apegada a la Constitución”.

“Si algún día esa AN impusiera la privatización de la educación y acabar con todos los avances sociales de la Revolución, ese día nuestro pueblo volvería a las calles, pero no solo a marchar, sino volvería a las calles a declarar una rebelión general, popular contra la oligarquía y contra todo el poder de la corrupción adeco-burguesa”, indicó.

Durante su participación aprovechó para felicitar la labor del diputado Ricardo Molina al igual que del Bloque de la Patria, “fueron a las asambleas populares en todo el país a llevar la verdad, crear conciencia y despertar a aquellos que se confunden y duermen, también al ministro Manuel Quevedo quien se fue a las calles”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8053 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter