(VIDEO) Maduro le dice a la derecha: "Firma falsificada, demanda asegurada"

Subrayó que la prioridad del país es producir para superar la guerra económica.

Subrayó que la prioridad del país es producir para superar la guerra económica.

Credito: Prensa Presidencial

3 de mayo de 2016.- "Vamos a garantizar que a quien le falsificaron su firma sea resarcido (…), firma falsificada, demanda de resarcimiento contra los responsables que ejecutaron esa acción", así lo aseveró este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la edición número 55 de Contacto Con Maduro.

El dignatario señaló que dispone del equipo jurídico de abogados de venezolanos, que investigarán y se encargarán de velar por los derechos de las personas a quienes se les haya falsificado su firma. "Para que se dejen de trampas, no se puede jugar contra un país", puntualizó.

Resaltó que el Gobierno tiene el derecho constitucional de ver todas las listas, "son documentos públicos porque son manifestación de voluntad pública (…), la última vez hubo miles de personas que no firmaron y su firma apareció allí".

Indicó que el referéndum revocatorio que pretende realizar la derecha venezolana es una opción no una obligación, "no es obligatorio ni necesario para el país, porque nuestra prioridad es máxima este año y los que restan es producir para superar la guerra económica (…), superar la caída de los precios petroleros, y abastecer el sistema distributivo y financiero del país", expresó.

Por último, subrayó que no permitirá que traten de sabotear lo que queda de su mandato. "No, no y no (…),"no me han dado un segundo de tranquilidad los he llamado al dialogo y han saboteado el dialogo".



Vea También: Jorge Rodríguez: Oposición recogió por lo menos un millón menos de las firmas anunciadas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11325 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter